Obras de construcción del Programa de Bonos avanzan a pasos agigantados en el otoño

[photoshelter-gallery g_id=”G0000Rdv_Qcm7D40″ g_name=”20160916-Bond-Updates” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Tras un verano sumamente atareado que incluyó la inauguración de seis escuelas, se prevé que los proyectos de construcción del programa de bonos de HISD continuarán avanzando a velocidad récord en este segundo semestre del año.

Actualmente hay obras en marcha en más de 20 escuelas del Distrito —más actividad de construcción que en cualquier otro período de la historia de HISD. Y se espera que los contratos para la mayoría de las otras escuelas del proyecto se ejecuten en el último trimestre de 2016.

Varias escuelas han programado funciones para festejar diferentes etapas de sus proyectos. La Academia Eastwood y la Escuela Preparatoria del Derecho y la Justicia celebrarán el inicio de las obras en octubre, mientras que el Instituto Técnico de Energía hará otro tanto en noviembre.

Por otra parte, la Escuela Preparatoria South Early College, que abrió las puertas de su nuevo edificio en agosto, ha planificado su ceremonia de inauguración para octubre; y otras escuelas celebrarán funciones similares antes de fin de año para marcar el paso de diferentes fases de sus proyectos.

El programa de bonos de HISD, que fue aprobado por el electorado de Houston en el 2012, abarca la renovación o reconstrucción de 40 escuelas, entre ellas, 29 preparatorias. Una vez finalizadas todas las obras, HISD tendrá una de las carteras de escuelas preparatorias más modernas del país.

Además, el programa incluye obras que beneficiarán a estudiantes de todo el Distrito, como los $100 millones de dólares destinados a la modernización de la tecnología, $44,7 millones de dólares en remodelaciones y renovaciones de las instalaciones deportivas, $35 millones para la renovación de los baños de las escuelas secundarias, y $17,3 millones para mejoras de la seguridad y la vigilancia.

Éstas son las últimas novedades sobre los proyectos, organizadas por distrito geográfico (en inglés):

Noticias del proyecto de bonos en el Distrito I

Noticias del proyecto de bonos en el Distrito II

Noticias del proyecto de bonos en el Distrito III

Noticias del proyecto de bonos en el Distrito IV

Noticias del proyecto de bonos en el Distrito V

Noticias del proyecto de bonos en el Distrito VI

Noticias del proyecto de bonos en el Distrito VII

Noticias del proyecto de bonos en el Distrito VIII

Noticias del proyecto de bonos en el Distrito IX

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *