Sintonice la sesión virtual del superintendente

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=sV76bKh3dao&feature=youtu.be”]((Insert English and Spanish videos here))[/su_youtube_advanced]

Richard Carranza, superintendente de HISD, le pide a los miembros de la comunidad que se comuniquen con él durante la última sesión de asambleas comunitarias – y ni siquiera tendrán que salir de casa para participar.

El 14 de noviembre, el Sr. Carranza atenderá las preguntas y los comentarios de la comunidad en una asamblea comunitaria virtual que se transmitirá en vivo a través de HoustonISD.org, Facebook.com/HoustonISD, y HISD-TV (Comcast 18 y Uverse 99). 

Habrá dos oportunidades para participar, ya que la sesión se llevará a cabo en inglés de 6 a 7 p.m., y en español de 7:30 a 8:30 p.m.

La comunidad podrá enviar preguntas con anticipación por correo electrónico a AskTheSupe@HoustonISD.org, por mensaje en Twitter con hashtag #AskTheSupe, o por Facebook.com/HISDEspanol. También se pueden enviar durante el evento en vivo.

El Sr. Carranza asistió a más de veinte asambleas comunitarias en las últimas semanas para presentarse ante la comunidad, para solicitar el aporte de todos los interesados en el futuro del Distrito, y para aprender sobre los asuntos más importantes en todo HISD.

Algunos de los asuntos que se trataron incluyen: la equidad, proporcionarle a cada estudiante las oportunidades para salir adelante, servir a los niños y jóvenes de manera integral con actividades extracurriculares, involucrar a entidades externas a HISD para que brinden servicios de apoyo para los estudiantes y las familias, y el tema de recuperación y cómo el sistema de financiación escolar afecta el Distrito.

El Distrito está sujeto a remitir $162 millones al estado de la recaudación local de impuestos a la propiedad y el electorado tiene la opción, a través de las elecciones del 8 de noviembre, de autorizar el pago.

[photoshelter-gallery g_id=”G0000xfL45kWmJEY” g_name=”2016-Listen-and-Learn” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *