Última feria de Opciones Escolares y primera fecha límite de solicitudes Magnet

20160917_choice_0185-300x205

Los padres de familia tienen muchas opciones para la educación de sus hijos en HISD. Sin embargo, el 9 de diciembre es la fecha límite para entrar a la primera fase de solicitudes Magnet. Todas las solicitudes que se entreguen después del 9 de diciembre se tomarán en cuenta para las escuelas con lugares disponibles solamente.

El sábado, 3 de diciembre, de 9 a.m. a 12 p.m., se llevará a cabo la última feria de Opciones Escolares para todas las personas que no han elegido una escuela para el próximo año escolar. La feria tendrá lugar en la Escuela Preparatoria Sterling, ubicada en 11625 Martindale Road, 77048. Los representantes de las distintas escuelas Magnet de HISD asistirán al evento para brindar información y ayudar a los interesados con sus solicitudes.

Las solicitudes Magnet 2017-2018 de HISD están disponibles en línea. Las escuelas Magnet tienen solicitudes impresas para quienes las ocupen. Las solicitudes en línea ofrecen más opciones para que los interesados se mantengan informados al respecto.

Las solicitudes impresas se pueden entregar en persona o enviar por correo a la Oficina de Opciones Escolares, 4400 West 18th Street, Houston, TX 77092. También se pueden escanear y enviar por correo electrónico a magnet@houstonisd.org, con los documentos correspondientes.

Los resultados estarán disponibles en línea a partir del 24 de marzo de 2017. Además, los padres recibirán la información por correo. Si reciben una oferta de plaza, tendrán dos semanas para aceptar la oferta, presentar comprobante de domicilio, y firmar el acuerdo de ingreso. Si quedan en lista de espera, deben estar atentos a cambios del estatus de las solicitudes durante el verano, ya que podrían tener la oportunidad de presentar otras solicitudes de admisión a programas con plazas vacantes.

Para obtener más información sobre el proceso de solicitudes Magnet, las visitas de Opciones Escolares de HISD, y la última feria, visiten  HoustonISD.org/SchoolChoice y llamen a la oficina de Opciones Escolares al 713-556-6947.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *