HISD celebra la Semana de las Escuelas Inclusivas del 5 al 9 de diciembre

La Oficina de Servicios de Educación Especial de HISD se une con la Red de Escuelas Inclusivas para celebrar la Semana de las Escuelas Inclusivas del 5 al 9 de diciembre. Este año, el tema de la es el concepto de ser un héroe.

Esta celebración es tanto para escuelas como para padres de familia y la comunidad en general. Descargue planes de clase, actividades y recursos aquí (en inglés).

Desde su creación en 2001, la celebración de la Semana de las Escuelas Inclusivas ha reconocido a las escuelas que muestran progreso por educar con calidad y apoyar a una población estudiantil cada vez más diversa en la que se incluye a los estudiantes que alguna vez estuvieron marginados debido a su discapacidad, género, preferencia de idioma y otros factores. Durante esta semana también, los educadores, estudiantes y padres de familia discuten qué más se debe hacer para asegurar que las escuelas continúen brindando una exitosa educación para todos los niños.

Cuando se efectúe la próxima reunión de directores de HISD, el 7 de diciembre, el distrito les hará un reconocimiento a seis de sus escuelas por los esfuerzos de inclusión. Éstas son: la Preparatoria Waltrip y el Instituto de Energía, la Secundaria Ortiz, las Primarias Wilson Montessori y Travis y el Centro de Infancia Temprana MLK. Felicitaciones a los estudiantes, el personal y los líderes de estas escuelas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *