Ya hay resultados de la nueva representante de la Mesa Directiva de HISD

anne-sung-624x880De acuerdo con los resultados no oficiales de este sábado, Anne Sung fue elegida como representante de la Mesa Directiva del Distrito Escolar Independiente de Houston, según los reportes de la Oficina del Secretario del Condado de Harris. Anne Sung derrotó a John Luman y los resultados serán oficiales una vez que se hayan analizado completamente.

Anne Sung se formó en dentro de las aulas de HISD. La primaria la cursó en las escuelas Askew y T. H. Rogers y la preparatoria en Bellaire. Se graduó de una licenciatura en física y más adelante cursó una maestría en física y políticas públicas en la Universidad de Harvard. Anne Sung fue miembro de Teach for America y antes de eso fue maestra de la materia de física en HISD donde fue nombrada Maestra del Año por la Preparatoria Lee en 2011. Actualmente es directora de estrategia y vicepresidenta del Proyecto GRAD Houston.

“Como exalumna de HISD estoy agradecida por la educación que recibí y agradezco ahora la oportunidad de servirle”, dijo Sung. “Es gran honor y quiero trabajar para darles a los estudiantes las mismas oportunidades que yo tuve”.

Anne Sung será juramentada durante la primera reunión de la Mesa Directiva en 2017, el 12 de enero y cubrirá el puesto del representante del distrito VII Harvin Moore, que termina ese mismo año.

La Mesa Directiva de HISD está compuesta por nueve miembros y cada uno cubre un periodo de cuatro años.

Haga clic aquí para ver el mapa de los distritos de cada uno de los representantes de HISD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *