Holly Maria Flynn Vilaseca elegida por unanimidad para sustituir al representante del Distrito VI

hollymaria_2-236x300Los representantes de la Mesa Directiva de HISD acordaron este lunes, 9 de enero de 2017,por unanimidad, nombrar a Holly María Flynn Vilaseca como la persona que cubrirá el puesto del representante  del Distrito VI en el lado oeste de la ciudad, cuyo término aún no expira.

Flynn Vilaseca, quien habla con fluidez el inglés y el español, fue maestra bilingüe en la Escuela Primaria Windsor Village de Houston como miembro de Teach for America en los años de 2004 a 2006. Desde entonces, la Sra. Vilaseca ha continuado trabajando en el campo educativo con los programas  Battelle for Kids, K12 Inc. y thinkLaw.

“Estoy entusiasmada de poder servir a la ciudad y a los estudiantes de Houston”, dijo.

Flynn Vilaseca tiene una maestría en psicología organizacional y social por parte de la Universidad de Columbia y una licenciatura en estudios latinoamericanos y caribeños, así como de administración de deportes y comunicaciones, realizada en la Universidad de Michigan.

Ella y la recién elegida representante del Distrito VII Anne Sung, prestarán juramento el jueves a las 12:30 p.m. Ambas sustituirán a los representantes que debían terminar su ejercicio a finales de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *