La nueva Preparatoria Milby quedará lista para las clases de verano

[photoshelter-gallery g_id=”G0000kPz80n1QHDo” g_name=”20170124-Milby” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

El proceso de construcción de la nueva preparatoria Milby ha avanzado un 85%, lo cual indica que  podrá abrir sus puertas a tiempo para recibir a los estudiantes de la escuela de verano.

El edificio del proyecto consta de tres pisos y tendrá un costo de 69 millones de dólares, parte del programa de bonos 2012 de HISD. En este caso, se ha hecho una combinación de renovación y construcción pues se preservará la fachada por ser una pieza histórica, pero se creará también un ambiente de aprendizaje moderno en el que se podrá acomodar a 2 000 estudiantes.

También tendrá alas académicas en los tres pisos que dan hacia el norte y hacia el sur del edificio principal. En cada una de ellas habrá espacios de aprendizaje como laboratorios de ciencias e ingeniería, talleres de soldadura y un lugar para el programa de artes culinarias en el que habrá una cafetería manejada por los propios estudiantes. Además, habrá un taller de impresión para los alumnos de la carrera de educación técnica profesional (CTE), que les dará a los estudiantes experiencias prácticas del trabajo del mundo real.

Una vez terminado el proyecto, la escuela contará también con nuevas oficinas administrativas, un auditorio con una caja negra, una enorme área común y un patio.

Con el Programa de Bonos de 2012 con el que se aprobó el uso de 1 890 millones de dólares se está renovando o reconstruyendo 40 escuelas, incluidas 29 preparatorias. En este momento hay construcción activa en casi 40 diferentes sitios, lo que representa más actividad de construcción que en cualquier otro momento en la historia del distrito. Una vez terminados los proyectos, HISD tendrá las preparatorias más modernas del país.

Aquí encontrará más información sobre el proyecto de la Preparatoria Milby.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *