Cuarto evento anual del Día de las Carreras Profesionales en la Primaria Foster

[photoshelter-gallery g_id=”G0000UGQcbeKyMhA” g_name=”20170310-Foster” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

El viernes, 10 de marzo, se llevó a cabo el cuarto evento anual del Día de las Carreras Profesionales en la Primaria Foster. Los participantes les brindaron información a los estudiantes sobre sus carreras profesionales.

El evento contó con la asistencia de: policías, un terapeuta, un agente de bienes raíces, un agente de seguros, un doctor, representantes dentales, un gerente de Centerpoint Energy, y hasta un especialista en serpientes de Texas Snakes.

Los profesionistas vistieron sus uniformes y se turnaron para visitar varios salones de clases. Hablaron con los estudiantes sobre las distintas carreras profesionales y las habilidades y conocimientos que necesitan para tener éxito en la vida después de graduarse.

“Cada año es más grande este evento”, dijo Eric Tingle, director de la Escuela Primaria Foster. “Es una excelente oportunidad para que nuestros niños aprendan sobre las distintas carreras que pueden elegir y obtener la información directamente de los profesionales. Es muy emocionante enseñarles a nuestros estudiantes que pueden ser cualquier cosa que se propongan en la vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *