Cuatro oportunidades para informarse sobre la recuperación antes de votar el 6 de mayo

El 6 de mayo, los votantes de HISD decidirán cómo debe cumplir el distrito escolar con los pagos de recuperación al estado de Texas.

El electorado tendrá dos opciones a elegir: el distrito debe comprar créditos de asistencia escolar del estado o someterse al proceso de retiro de propiedades comerciales. El voto en contra de la compra de créditos de asistencia escolar significa que ciertas propiedades comerciales quedarán permanentemente retiradas del registro tributario de HISD. El voto a favor de la compra créditos de asistencia escolar significa que HISD enviará pagos de recuperación al estado cada año mientras aumente su nivel de riqueza en propiedades.

  • Anne Sung y Holly Maria Flynn Vilaseca, representantes de la Mesa Directiva de HISD, organizan conjuntamente una reunión comunitaria que se llevará a cabo el lunes, 17 de abril, a las 6:30 p.m., en la Escuela Primaria Mark White, ubicada en 2515 Old Farm Road, Houston, TX, 77063. El Sr. Reed también asistirá a la reunión.
  • El Comité Asesor Asiático de HISD organizará una reunión comunitaria a las 6:30 p.m. el martes, 18 de abril, en el Centro Comunitario Chino, Room 251, 9800 Town Park Blvd., Houston, 77036.
  • Rhonda Skillern-Jones representante de la Mesa Directiva de HISD ofrecerá una reunión comunitaria sobre la recuperación. La reunión se llevará a cabo a las 10 a.m. el sabado, 22 de abril, en la Secundaria Forest Brook , 7525 Tidwell Road, Houston, 77016.
  • Anna Eastman representante de la Mesa Directiva de HISD ofrecerá una reunión comunitaria sobre la recuperación. La reunión se llevará a cabo a las 6 p.m. el lunes, 24 de abril, en la Preparatoria  Waltrip, 1900 W. 34th St., Houston, 77018.

Para obtener más información sobre la recuperación, visite www.houstonisd.org/recapture.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *