La construcción de la primaria Parker avanza a pesar de los embates del clima

[photoshelter-gallery g_id=”G0000vTLUHx6P3Kk” g_name=”20170323-Parker” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

La construcción de la nueva Primaria Magnet Parker de estudios musicales, primera de Houston en su clase, está terminada casi a un 25 por ciento. Cuenta con una estructura de acero que ya fue instalada  y las paredes interiores ya se están levantando.

“Todo iba muy lento al principio debido a que hubo mucho tiempo lluvioso, pero como ya pusieron las paredes, todo se ha estado moviendo más rápido”, dijo la directora de Parker, Lori Frodine. “Preferimos hacer un trabajo de calidad y no uno apresurado. Y ahora vemos los resultados”.

El proyecto tiene un costo total de 30 millones de dólares con los que se construirá un auditorio de 500 lugares, espacios expandidos para prácticas musicales y espacios flexibles de aprendizaje para 850 estudiantes. Se ha programado terminar el proyecto para el cuarto trimestre de 2017 y abrir la escuela a los estudiantes en enero de 2018.

Además de la construcción de la nueva escuela, el PTO de la Primaria Parker comenzó hace poco a recaudar fondos para crear un nuevo parque SPARK. El Programa SPARK trabaja con escuelas y vecindarios para juntos desarrollar parques comunitarios en las instalaciones de escuelas públicas. Si desea obtener más información sobre cómo unirse a la organización o hacer un donativo para el nuevo parque, póngase en contacto con el PTO de la Primaria Parker en https://parkerpto.membershiptoolkit.com/home.

Con el Programa de Bonos 2012 se está renovando o reconstruyendo 40 escuelas. En este momento hay construcción activa en casi 40 diferentes sitios, lo que representa más actividad de construcción que en cualquier otro momento en la historia del distrito. Casi el 50 por ciento de los proyectos del bono estará ya completo a finales de este verano, cuando abrirá a los estudiantes. Una vez terminados los proyectos, HISD tendrá las preparatorias más modernas del país.

Para más información sobre el proyecto de construcción de la Primaria Parker, visite www.houstonisd.org/Page/71777.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *