La Mesa Directiva de HISD nombra a su nuevo director ejecutivo de auditorías

Garland Blackwell

Garland W. Blackwell quien recientemente fuera el director de auditoría interna de Parsons, una firma global de servicios de ingeniería, ha sido elegido el nuevo director ejecutivo de auditorías de HISD. El señor Blackwell estableció y dirigió el proceso de auditoría interna para las oficinas regionales de Parsons en Medio Oriente y África y cuenta con más de 25 años de experiencia en auditoría interna y financiera.

Ahora, como auditor interno de HISD, supervisará de manera crítica al distrito y recomendará las mejoras que sean necesarias para salvaguardar los recursos del distrito y apoyar sus valores fundamentales.

“Este puesto ha sido una prioridad para la Mesa y para el comité de auditoría pues, desean que haya integridad y transparencia en todo el distrito”, dijo la presidenta de la Mesa Directiva de Educación, Wanda Adams.

El Sr. Blackwell será responsable de implementar un plan de auditorías basado en el riesgo y de supervisar y conducir auditorías de acuerdo con el plan de auditoría aprobado según las políticas de la Mesa Directiva y por las Normas Internacionales para la Práctica Profesional de la Auditoría Interna. También, mejorará los procesos de negociación y garantizará la conformidad según las normas y las  leyes apropiadas. Su jefe inmediato será la Mesa Directiva.

Garland W. Blackwell obtuvo una licenciatura en administración de empresas de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y una maestría en administración de empresas de la Universidad de Highlands en Nuevo México. Más tarde obtuvo su doctorado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Willamette y una maestría  en leyes sobre los impuestos en la Universidad de San Diego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *