Infórmese sobre la Proposición 1 de la elección del 6 de mayo

 

 

 

 

 

 

 

Wanda Adams, presidente de la Mesa Directiva de HISD, visitó a Glenn Reed, gerente general de presupuestos y finanzas de HISD, para hablar sobre la importancia del tema de la Recuperación que aparece en la boleta electoral del 6 de mayo.

La Sra. Adams y el Sr. Reed hablaron sobre las consecuencias de las opciones de la Proposición 1. El voto a favor resultaría en la compra de créditos de asistencia escolar. El voto en contra resultaría en el retiro de propiedades comerciales del registro tributario de HISD.   

Es importante diferenciar las opciones para considerarlas detenidamente.

“Una de las cosas más importantes que tenemos que entender es que el voto sobre la compra de créditos de asistencia escolar es para decidir cómo vamos a pagar la Recuperación, y no sobre si estamos en el proceso de Recuperación o no”, dijo Reed. “Se trata de decidir si le enviamos un cheque al estado o si permitimos que el estado venga a quitarnos propiedades para dárselas a otro distrito escolar”.

El voto a favor de la compra de créditos de asistencia escolar significa que HISD enviará un cheque al estado con fondos recaudados de los impuestos locales a la propiedad y continuará realizando pagos de Recuperación indefinidamente.  

El voto en contra de la compra de créditos de asistencia escolar significa retirar las propiedades comerciales no residenciales más valiosas del registro tributario del HISD.

“Ambas opciones, ya sea votar a favor o en contra, tienen consecuencias”, dijo Adams. “Pero puedo decir que el común denominador es que… los niños son primero”.

Obtenga más información sobre la Recuperación, los centros de votación y la boleta electoral en HoustonISD.org/Recapture.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *