Avanza la construcción de la Preparatoria North Forest

[photoshelter-gallery g_id=”G0000WhZTCgasHBk” g_name=”20170516-NorthForest” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

La construcción del edificio nuevo de la Preparatoria North Forest está completo en un 70 por ciento y los Bulldogs tendrán mucho que celebrar en el 2018.

Actualmente, están puliendo y pintando el concreto y colocando las ventanas exteriores, según indicaron los oficiales.  Este mes instalarán el servicio eléctrico y el aire acondicionado.

“Va a ser un campus hermoso”, dijo Richard Fernandez, director de la Preparatoria North Forest, y agregó que está ansioso por que sus estudiantes vean la escuela. “Ya quiero ver cómo reaccionan cuando entren al edificio por primera vez”.

La nueva escuela de $59,5 millones de dólares, localizada en Mesa Road frente a la actual escuela North Forest, tendrá capacidad para 1 500 estudiantes y está financiada con dinero provisto por el estado.

Más información sobre el proyecto de la Escuela Preparatoria North Forest

El edificio contemporáneo contará con espacios flexibles de aprendizaje, un comedor moderno, y espacios para las carreras técnicas. Tambien, se beneficiará de abundante luz natural que iluminará el interior a través de numerosos ventanales con vista a la pradera frente al edificio y la arboleda al fondo

Además, la escuela tendrá una pista de atletismo interior única, la primera del estilo en HISD.

Se espera que la construcción de la escuela termine a finales de 2017, y la puertas abrirán en enero de 2018.

La Escuela Preparatoria North Forest es una de 40 escuelas que se están renovando o reconstruyendo, gracias al Programa de Bonos 2012. Actualmente, se realizan obras de construcción en más de 30 escuelas, más que en cualquier otro momento de la historia del Distrito. Casi la mitad de los proyectos estarán terminados a finales de verano. Y cuando todos los proyectos se hayan completado, HISD tendrá una de las carteras de escuelas preparatorias urbanas más modernas del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *