Inscríbase en la conferencia para padres sobre recursos de aprendizaje y recuperación luego del huracán

Wanda Adams, presidenta de la Mesa Directiva de HISD y el Comité Ad Hoc de Educación Especial invitan a todos los padres a una Conferencia para Padres que tendrá lugar en el Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White, donde se darán cita expertos de HISD y de todo el país para presentar sesiones informativas y ayudar a los padres a apoyar el aprendizaje de sus hijos. Además, ofrecerán recursos para ayudar a las personas a recuperarse de los daños ocasionados por el huracán Harvey.

La conferencia se llevará a cabo el sábado, 16 de septiembre, a partir de las 9 a. m. hasta las 3 p. m. Inscríbase hoy mismo aquí.

El tema de la conferencia es “Su voz, Nuestro compromiso”, y las familias podrán asistir a sesiones informativas sobre salud, desarrollo de habilidades para estudiar, inclusión, capacitación laboral, el proceso de educación especial y más. También se ofrecerán oportunidades de platicar con personal administrativo, realizarse chequeos médicos básicos y disfrutar de comida y atención para los niños más pequeños.

Además, habrá recursos para ayudar a los padres en el proceso de recuperación de los daños ocasionados por el huracán Harvey, incluyendo servicio de transporte y comidas, así como ropa y útiles escolares para que estén preparados para el inicio de clases.

El Departamento de Educación Especial de HISD es el anfitrión de este evento y está comprometido a capacitar a todos los padres para que sean socios que tengan voz en el futuro de sus hijos.

Conferencia para Padres
9 a. m. a 3 p. m.
Sábado 16 de septiembre de 2017
Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White
4400 West 18th St.
Houston, TX 77092

Haga clic aquí para inscribirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *