Variedad de eventos para el regreso a clases en toda la ciudad

Ha llegado el momento de prepararse para el primer día de clases y debido a eso hemos elaborado una lista de todos los eventos y recursos que usted podrá encontrar en la ciudad para que sus hijos estén listos al ciclo escolar 2017-2018.

Evento para las escuelas del patrón de alimentación de la Preparatoria Worthing en el sur de Houston

Las Preparatorias Worthing y South Early College, así como las primarias y secundarias que las alimentan invitan a los estudiantes y sus familias a su segundo evento anual llamado Día de Diversión Familiar, en el que niños y jóvenes recibirán de forma gratuita vacunas, exámenes dentales, uniformes, útiles escolares y cupones para cortes de cabello de 10 a. m. a 1 p. m. el sábado, 19 de agosto, en las instalaciones de La Preparatoria Worthing, 9215 Scott St., Houston 77051.

Evento de mochilas para el regreso a clases del alcalde

Este evento está encabezado por el alcalde de la ciudad, Sylvester Turner; el vicepresidente de Pro-Tem, Jerry Davis y DJ Rogers. Los estudiantes recibirán gratis mochilas, vacunas, exámenes de salud, cortes de cabello, así como alimentos y bebidas de McDonald’s. Además, también disfrutarán de juegos familiares y de un concierto auspiciado por Boost Mobile y 20.10 Media LLC. La cita es en el parque Tidwell ubicado en 9720 Spaulding. Houston, TX., de 11:00 a.m. a 2:00 p. m., el sábado, 19 de agosto.

Tercera evento anual gratuito de regreso a clases de Jacobs ladder

Útiles escolares gratuitos, mochilas, uniformes y comida, hasta agotar existencias. Horario de 10 a. m. a 2 p. m. el sábado, 19 de agosto en Edgewood Park ubicado en 5803 Bellfort, Houston 77033.

Fin de semana para el regreso a clases en el centro de adoración

Recursos para tener buena salud, cortes de cabello, comida y obsequios se darán el sábado, 19 de agosto de 2017 de1 a 4 p. m. en el Centro de Adoración ubicado en 9522 Veterans Memorial Drive, Houston 77038.

Extravaganza de regreso a clases de HISD

Mochilas, útiles escolares, zapatos, exámenes de salud y vacunas, todo gratis, además de regalos para las familias de bajos ingresos de HISD. Los estudiantes deben traer su registro de inmunizaciones para que se les pueda vacunar gratis. Se repartirá frutas y verduras y habrá ayuda para solicitar la asistencia de Medicaid, CHIP y SNAP. El horario es de 9 a. m. a 1 p. m. el viernes, 25 de agosto de 2017 en Bethel’s Empowerment Center ubicado en 12660 Sandpiper Dr., Houston 77035.

Evento de regreso a clases y música en vivo

Habrá 500 mochilas de regalo así como comida y música gratis además de un torneo de baloncesto con premios. Footlocker rifará tarjetas de regalo. La cita es el sábado, 26 de agosto de 12 a 6 p.m. en All Saint MBC ubicado en 6724 Finch Street, Houston. 77028. Los teléfonos de contacto para este evento son 832-732-7874 y 713-423-4882.

Cuarto evento anual de cortes de cabello de beneficencia para el regreso a clases con la representante de HISD Wanda Adams

Uniformes escolares gratis, mochilas, cortes de pelo, comida y otros obsequios de los patrocinadores Kut-N-Zone Barber, Academy, HEB, United Healthcare y muchos más; el domingo, 20 de agosto de 2017 de 3 a 7 p. m. en Kut-N-Zone Barber ubicado en 2919 Westridge Rd., Houston 77054. El teléfono para informes es 713-412-0707.

Inmunizaciones y exámenes de salud

Centros de salud de la ciudad de Houston

Http://www.houstontx.gov/health/HealthCenters/

Soluciones a problemas de salud del Condado de Harris

Https://www.harrishealth.org/en/our-community/outreach-services/pages/troubleshooters-immunization.aspx

Clínicas móviles del Hospital de los Niños de Texas

Http://www.texaschildrens.org/departments/mobile-clinics/services

Guía de recursos comunitarios de FACE de HISD

Vea la guía de recursos del Departamento de Empoderamiento Familiar y Comunitario en www.houstonisd.org/communityresource y busque dónde puede conseguir:

  • Útiles para el regreso a clases
  • Apoyo para ropa
  • Cuidado de la salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *