Se solicita participación de los padres de familia en encuesta del distrito

En el marco de un estudio independiente conducido por la firma de investigación AIR (American Institutes for Research), se solicita a los padres del distrito que participen en una encuesta sobre la experiencia de tener un hijo inscrito en HISD.

Las respuestas de la encuesta se utilizarán para mejorar los servicios de educación especial que HISD ofrece; pero pedimos que todos los padres participen, incluso aquellos cuyos hijos no reciben servicios de educación especial en el distrito.

La encuesta, que se ha publicado en inglés, español, vietnamita y árabe, es voluntaria y confidencial. Los resultados no quedarán vinculados ni a su familia ni a su hijo.

Important Parent Survey (English)

Encuesta importante para padres (español)

Important Parent Survey (Vietnamese)

Important Parent Survey (Arabic)

En abril, la Mesa Directiva de Educación de HISD seleccionó a la firma AIR para la realización de un estudio integral del Programa de Educación Especial. El estudio identificará la manera como el distrito procura brindar intervención oportuna a estudiantes con dificultades, ofrecerá sugerencias sobre el proceso de recomendación de evaluación, y examinará el método de identificación de estudiantes con discapacidades. Además, el estudio evaluará el proceso de elaboración del Plan Educativo Individual (IEP).

A fines de septiembre y en octubre, AIR realizará visitas a algunas escuelas como parte de su estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *