Grupos y corporaciones de todo el país pueden hacer donaciones a estudiantes y familias de HISD

Muchas familias del Distrito Escolar Independiente de Houston están sufriendo los devastadores efectos de la inundación catastrófica que la tormenta tropical Harvey ha causado en Houston. El distrito escolar agradece la asistencia de grupos y corporaciones que deseen ayudar a nuestros estudiantes a recuperarse y prepararse para el regreso a clases.

HISD acepta donaciones de artículos nuevos y sin usar, como prendas de vestir, calzado, ropa interior, medias, uniformes y útiles escolares, además de alimentos enlatados y agua.

Las donaciones deben dirigirse a:


HISD Harvey Donations
Delmar Fieldhouse
2020 Mangum Road
Houston, TX 77092

“HISD agradece a todos aquellos que se han comunicado con nosotros para preguntarnos cómo pueden ayudarnos desde fuera de Houston” dijo el superintendente de HISD Ricardo Carranza. “Nos han contactado varias comunidades escolares, incluso de Nueva York y Misuri, para ofrecerse a ayudar. Lo que necesitamos es alimentos, ropa y útiles escolares que permitan a nuestros estudiantes estar listos para aprender cuando regresen a clases. Muchas gracias a todos por el apoyo que brindan a nuestros estudiantes y familias de HISD.”

La Fundación HISD también acepta donaciones para ayudar a las familias a recuperarse, y el 100% de las recaudaciones se destinará directamente a asistir a los estudiantes y familias de HISD. Pulse aquí para hacer una donación y por favor especifique “Harvey” como objetivo de su donación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *