Las clases para 215,000 estudiantes de HISD, inician el 11 de septiembre

El 11 de septiembre es el primer día de clases para los estudiantes del Distrito Escolar Independiente de Houston si el estado del tiempo y las condiciones de las instalaciones lo permiten.

“Estamos ansiosos por recibir a nuestros estudiantes en clase listos para aprender. Queremos que cuenten con la estabilidad que les brinda la rutina diaria así como los tres alimentos nutritivos al día que necesitan sus familias”, dijo Ricardo Carranza, superintendente de HISD . “pero también tenemos que asegurarnos que nuestras escuelas sean seguras y que la infraestructura y los caminos de Houston sean adecuados para poder transportar nuestros estudiantes a sus escuelas de manera segura. Actualmente equipo está evaluando los daños que sufrieron las más de 280 escuelas de HISD debido al huracán y quiero agradecerle a todo el personal el esfuerzo que está realizando”.

El martes, 5 de septiembre, El personal administrativo del Distrito regresará a trabajar a las oficinas principales.

Los directores y su personal administrativo regresarán a trabajar el martes, 5 de septiembre.

Los maestros se presentarán a las escuelas el viernes, 8 de septiembre, para prepararse a recibir los estudiantes antes de que las clases inician el 11 de septiembre.

El personal esencial debe comunicarse con su supervisor para informarse sobre cuándo deben presentarse a trabajar. El personal esencial incluye los empleados de los departamentos de servicios de nutrición, policía, transporte, mantenimiento, y construcción.

“El equipo está trabajando arduamente para preparar las escuelas y recibir los estudiantes. Estamos muy agradecidos por todo el trabajo que realizan para nuestros niños, para los niños de Houston”, dijo Wanda Adams, presidenta de la mesa directiva de HISD. “Somos una familia y juntos estamos trabajando para volver a recibir a nuestros estudiantes con los brazos abiertos y proporcionarles un ambiente de aprendizaje seguro y enriquecedor después de la tormenta devastadora”.

Continúe informándose en el sitio HoustonISD.org o llame a la línea directa de HISD para Tiempo Inclemente al 713-556-9595. Recomendamos que se registren para recibir alertas e información actualizada enviando por texto la palabra YES al 68453. Síganos también enTwitter.com/HoustonISDEspanol yFacebook.com/HoustonISDEspanol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *