Más de 2 500 niños del East End se irán de vacaciones con tenis nuevos.

Los estudiantes de la zona llamada East End en Houston recibirán zapatos nuevos, justo a tiempo para las fiestas, gracias a la donación Shoes for Kids que cada año realiza Navigation Area Business Association o NABA.

La cita es el jueves, 14 de diciembre de 2017 a las 6 p.m. en el gimnasio y la cafetería de la Preparatoria Austin que se ubica en 1700 Dumble St. Houston, TX 77023.

Por trigésimo año, la NABA donará más de 2 500 pares de zapatos a estudiantes de 10 primarias de HISD: Burnet, Carillo, DeZavala, Franklin, Gallegos, J.R. Harris, J.P. Henderson, Lantrip, Page y Tijerina.

Ésta es una tradición del East End que se organizó por primera vez en 1987 por parte de la finada Yolanda Black Navarro, cofundadora de NABA y homóloga de la secundaria Navarro de HISD. El programa reúne a donantes y voluntarios quienes les ayudan a los niños a probarse los zapatos. A la fecha, han donado más de 32 000 pares de zapatos desde que iniciaron esta noble labor.

Christian Navarro, quien es hijo de Yolanda Black Navarro dijo, “Houston y el condado de Harris honraron el legado de mi madre en 2016 poniéndole su nombre a una escuela secundaria y a un parque. Para mí es un gran orgullo que continuemos su legado con otro exitoso evento de Shoes for Kids. Gracias a nuestros donantes y voluntarios, enviaremos a casa a más de 2 500 niños con un nuevo par de tenis”.

Son muchos los voluntarios de todo Houston que harán realidad el deseo de un niño de tener un par de zapatos nuevo. Algunos de ellos son los negocios de la zona y patrocinadores corporativos como Rack Room, Perry Homes, Halliburton, Farouk Systems, First Service Credit Union y Whataburger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *