Enero es el mes de reconocimiento de la Mesa Directiva de Educación

El Distrito Escolar Independiente de Houston y los distritos escolares de todo el estado han designado enero como Mes de Reconocimiento de la Mesa Directiva para rendir homenaje a los miembros representantes por su dedicación y disposición a servir como promotores de las escuelas públicas.

Los integrantes de las mesas directivas de educación dedican muchas horas a lograr que los estudiantes reciban una educación de alta calidad y cuenten con escuelas seguras y dotadas de los recursos y programas de enseñanza necesarios para lograr su máximo potencial.

«Reconocemos con orgullo y felicitamos a los representantes de nuestra Mesa Directiva de Educación por su visión y su liderazgo para el rendimiento estudiantil, los programas académicos, las finanzas del distrito y las escuelas», dijo el superintendente Ricardo Carranza. «Su servicio garantiza que las decisiones relacionadas con nuestras escuelas públicas estén en manos de las personas mejor informadas acerca de las necesidades de los niños y familias de nuestra comunidad».

Los nueve miembros de la Mesa Directiva de Educación de HISD cumplen cargos escalonados de cuatro años, y, a diferencia de sus pares de otras ciudades, lo hacen sin recibir remuneración. Cada uno representa un distrito geográfico diferente, pero todos trabajan de manera colaborativa con el superintendente para mejorar la enseñanza y el aprendizaje en toda la ciudad.

Después de haber ganado la segunda ronda de votación el 9 de diciembre, Elizabeth Santos y Sergio Lira tomarán protesta en la primera reunión de 2018 de la Mesa Directiva, que tendrá lugar el próximo 18 de enero. Santos fue elegido para el cargo del Distrito I, vacante de Anna Eastman, y Lira finalizará el cargo inconcluso del fallecido representante del Distrito III, Manuel Rodríguez Jr., que se extiende hasta el año 2019. La reunión se llevará a cabo a partir de las 5 p. m. en el Auditorio Manuel Rodríguez Jr. de la Mesa Directiva de HISD, ubicado en el Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White (4400 W. 18th St.).

Comparta en los medios sociales —#SchoolBoardMonth— los tributos o reconocimientos de los representantes electos de su escuela. Para ver más información sobre los representantes de HISD, visite la página web de la Mesa Directiva de Educación de HISD o haga clic en los nombres de la siguiente lista:

Miembros de la presente Mesa Directiva de Educación de HISD

La declaración actual de Misión, Visión, Valores, Condiciones y Metas de la Mesa Directiva de Educación se centra en la equidad y el mejoramiento del desempeño estudiantil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *