HISD extiende jornada escolar para reponer tiempo perdido por la tormenta

Nota: Los minutos que se agregarán al final de la jornada escolar varían según los horarios de cada escuela. Por favor, consulte  DIRECTAMENTE con su escuela para obtener información específica sobre el horario.

HISD le agregará minutos a la jornada escolar durante el resto del ciclo 2017-2018. Los minutos adicionales servirán para reponer el tiempo de instrucción que se perdió este mes debido a la tormenta de hielo que obligó al distrito a cerrar durante dos días. A partir del 29 de enero de 2018:

  • Todas las primarias agregarán diez minutos al final de la jornada escolar;
  • Todas las secundarias agregarán diez minutos al final de la jornada escolar; y
  • Las preparatorias agregarán entre 0 y 20 minutos al final de la jornada escolar, según su horario actual. La mayoría de las preparatorias necesitarán agregar 10 minutos o menos. Los padres recibirán información sobre el cambio de horario específico de la preparatoria a la que asisten sus hijos.

HISD seguirá brindándoles a los estudiantes un servicio de transporte seguro y confiable por las tardes.

De esta manera, no será necesario agregarle días de recuperación al calendario académico ni cambiar los días de vacaciones, ciclos de calificación, o el último día de clases, el cual será el 1.º de junio de 2018 para los estudiantes y el 4 de junio para los maestros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *