Oficial en jefe de Operaciones Comerciales de HISD recibe premio presidencial por su trabajo después del huracán Harvey

Brian Busby, oficial en jefe de operaciones de HISD recibió el premio presidencial por la excelente labor que realizó su equipo de operaciones comerciales después del huracán Harvey.

El 18 de enero, Wanda Adams, entonces presidenta de la Mesa Directiva, hizo entrega del reconocimiento y agradeció al departamento de operaciones por la, “dedicación, compromiso y el apoyo que brindaron a HISD y la comunidad de Houston de después del huracán Harvey”.

A lo largo de varias semanas después de la tormenta el equipo de operaciones movilizó sus recursos para rescatar familias y reanudar sus operaciones de la manera más rápida y eficiente posible. Trabajaron arduamente para ayudar en lo posible, desde reparar instalaciones hasta proporcionarles alimentos a los damnificados de las comunidades más necesitadas. Meses después sus esfuerzos aún se pueden apreciar, tanto en la reconstrucción de las escuelas dañadas y la alimentación gratuita para los estudiantes de HISD este ciclo escolar.

“Quisiera reconocer a un departamento que ha realizado una labor formidable y ha superado nuestras expectativas. Los he visto trasnochar. He visto al personal trabajar toda la noche”, dijo Adams. “Hay listas y listas de trabajos que realizaron el año pasado.

El Departamento de Operaciones Comerciales incluye las siguientes áreas: Mantenimiento de Instalaciones, Construcción, Programa de Bonos, Servicios de Transporte, Servicios de Nutrición, Policía de HISD, Asistencia a las Empresas de HISD, Gestión de Riesgos, Seguros, y Servicios de Almacén, entre otras.

“Es un acto de amor”, dijo Busby, quien funge el cargo de oficial en jefe desde hace un año y ha trabajado en el distrito durante 20 años. “Aprendí lecciones importantes en mi primer año, pero me encanta mi trabajo. Me encanta trabajar en HISD y me encanta ayudar a los niños. Espero seguir aportando al ímpetu de la labor que suscitó la entrega de este reconocimiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *