Ya se conoce quiénes son los directores del año 2018 en HISD

[photoshelter-gallery g_id=”G0000a8mDfuG4jgE” g_name=”20180301-2018-Principals-of-the-Year” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

El jueves pasado fue un día lleno de sorpresas en la Primaria Braeburn y la Academia Futuros Jones. El superintendente Ricardo Carranza, la oficial en jefe de los servicios académicos Grenita Lathan y algunos miembros de la Mesa Directiva, anunciaron los nombres de quienes ahora son los directores del año 2018 en HISD.

El director de la Primaria Braeburn, Santos Reyes, fue elegido director del año de nivel primaria y el director de la Academia Futuros Jones, Geovanny Ponce, fue nombrado director del año nivel secundaria-preparatoria.

“Es una sensación increíble el recompensar a nuestros administradores por su arduo trabajo y gran compromiso. Es importante que todos sepan que sus sacrificios valen la pena”, dijo el superintendente Carranza.

Los estudiantes de la Academia Futuros Jones esperaban ansiosos en la cafetería y les fue difícil estar en silencio mientras llegaba del director Ponce para recibir su nombramiento, quien dijo, “Estoy abrumado por todo esto; cuando desperté hoy por la mañana no podía haber imaginado lo que me esperaba. Significa mucho para mí”.

Cuando la representante de la Mesa Directiva, Jolanda Jones, expresó su profunda admiración por el director Ponce se sintió una ola de emoción en los presentes; especialmente en quienes habían sido parte del personal de la escuela, que se unieron a la celebración y que ahora son administradores en las oficinas principales del distrito.

Jolanda Jones dijo, “El director Ponce ha sabido qué hacer con los limones que le he dado y los ha convertido en limonada. Siempre ha sido una prioridad para él tanto la escuela como sus alumnos y administradores, por encima de cualquier otra persona. Es un legado para ustedes”.

Por su parte, hace seis meses el director Reyes luchaba contra los daños que el huracán Harvey le había provocado a su escuela pero, con más de 15 años de experiencia en ese puesto, su actitud positiva e inquebrantable mantuvo en alto el espíritu del personal y de los estudiantes.

“Después de todo lo que pasamos, este premio no es sólo para mí. Es para ustedes, los estudiantes, y es para los maestros”, dijo. “No lo he hecho solo. Aprecio mucho lo que han trabajado y el compromiso que todos ustedes y el personal han mostrado”.

Ambos ganadores pasarán a la competencia regional de directores del año al servicio del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *