La maestra del mes de marzo es de la Secundaria Fleming

[photoshelter-gallery g_id=”G0000yQhWfOakJ.8″ g_name=”20180306-Teacher-of-the-month” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

El día comenzó como todos los demás para la maestra de Sha’rell Webb de la Secundaria Fleming el antepasado martes por la mañana; pero después se llevó una gran sorpresa, cuando la superintendente de área, Julia Dimmitt, interrumpió su clase para anunciarle que sería la maestra del mes de marzo de los servicios VIP de Sterling McCall.

“La señora Webb es más que merecedora de este reconocimiento”, dijo Dimmitt. “Ella no sólo le da prioridad a las necesidades educativas de sus estudiantes, sino que también a las de toda la escuela y eso lo demuestran sus logros académicos”.

Favorita del área norte de HISD, esta maestra de ciencias de octavo grado, es conocida por sus habilidades para escribir y solicitar subvenciones, lo que ha aumentado el uso de la tecnología en su clase y en su escuela. Hasta ahora y gracias a ella, se han hecho actualizaciones tecnológicas por un total de $5 000 dólares.

Una de sus subvenciones más notables fueron los kits 180 Kano que obtuvo para todos los jovencitos de octavo grado, así como la donación de batas de laboratorio para que sus estudiantes asistieran a clases en “modo científico” todos los días.

“Es una sensación indescriptible”, dijo Webb. “Me apasiona ver el éxito en la educación de los estudiantes de aquí de la Secundaria Fleming. Trabajo duro para que tengan las oportunidades que sé que los enriquecerán en su experiencia educativa”.

Como verdadera defensora de sus estudiantes y de su escuela, Webb ha tenido la fortuna de asociarse con la NASA, el Colegio de Medicina de Baylor, Chevron, el Museo de los Niños de Houston, así como con otras entidades, a fin de llevar experiencias y programas educativos a su escuela.

En una ocasión, la maestra Webb y sus alumnos tuvieron la oportunidad de conducir un Cadillac XT5 2018, cortesía de David Taylor Cadillac. Y fue una lucha para elegir quién iba a subirse primero al carro con ella pues los estudiantes se amontonaban para entrar en él.

[su_vimeo url=”https://vimeo.com/259190368″ width=”640″ height=”480″]

“Hay una razón por la cual los estudiantes de Mrs. Webb han crecido en el área de las ciencias durante los últimos dos años”, dijo la directora Sabrina Cuby-King. “Con su orientación y apoyo, sus estudiantes trabajan constantemente para estar a la altura de las más altas expectativas”.

Para Julia Dimmitt fue una decisión difícil seleccionar un solo maestro. Después de visitar a Mrs. Webb, ella y su equipo sorprendieron a cinco maestros más de las Primarias Marshall, Atherton, Berry y Northline y a uno de la Secundaria Williams.

Como parte del programa el maestro del mes, los superintendentes de área de HISD junto con un representante de Servicios VIP de Sterling McCall sorprenderán a un maestro cada mes. A él le darán un premio, una canasta de regalos con artículos promocionales, una tarjeta de regalo de $150 dólares y le prestarán un vehículo de lujo.

Cada uno de los siete superintendentes de área del distrito tendrá que seleccionar a un maestro de su área para honrarlo desde ahora y hasta el mes de mayo de 2018. Los directores que deseen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *