Fundación Allstate dona $400 000 para reabastecer bibliotecas de cuatro primarias de HISD

La Fundación Allstate donó $400 000 para reabastecer las bibliotecas de cuatro primarias de HISD que sufrieron daños severos con el paso del huracán Harvey.

Las primarias Braeburn, Hilliard, Mitchell, y Scarborough utilizarán los fondos para reponer los libros que perdieron tras la inundación. Las escuelas obtendrán 27 000 libros nuevos en total.

El 27 de abril de 2018, representantes, agentes y voluntarios de 18 agencias Allstate de Houston se reunieron en el edificio temporal de la Primaria Scarborough (anteriormente la Secundaria Terrell) para hacer la entrega oficial de la donación en cheque.

Roberto DeLeon, gerente de relaciones corporativas de Allstate, y su colega Kristen Freis, gerente de división, estuvieron presentes en el evento, el cual incluyó la entrega de libros, una visita guiada y una actividad de lectura durante el almuerzo.

Allstate anunció otra sorpresa antes de que finalizara el evento. Cada una de las 18 agencias donó $1000 a la Primaria Scarborough. La directora Miriam Medina, aceptó el cheque de $18 000 y dijo, “Esto no sería posible sin los voluntarios de Allstate y sus donaciones. Les agradecemos de todo corazón”.

Además, Rhonda Skillern-Jones, presidenta de la Mesa Directiva de HISD, Julia Dimmitt, oficial en jefe de apoyo escolar, y Kellie Benes, gerente de servicios bibliotecarios de HISD, expresaron su agradecimiento antes de darle la palabra a Roberto DeLeon.

“Allstate ha participado activamente en el proceso de recuperación después del huracán”, dijo DeLeon. “Destinamos $1,5 millones a la ciudad de Houston, una parte para la Cruz Roja y otra para el Banco de Alimentos de Houston. Además, nuestros agentes han trabajado como voluntarios en las escuelas. En total, Allstate ha donado $1,5 millones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *