Padre e hijo en el Departamento de Construcción de HISD

Si le preguntamos a Zach Hoskins por su padre, nos dirá que él fue su inspiración y motivación para trabajar con HISD. Desde que era un niño vio a su padre —Al Hoskins —, quien actualmente es el gerente general de operaciones y mantenimiento, escalar a la cima del éxito habiendo iniciado hace 30 años como asistente de instalación de techos.

Con un año de experiencia en los Servicios de Construcción de HISD, Zach Hoskins dijo que se esfuerza por imitar a su padre en su carrera.

“Disfruto más el trabajo en equipo porque todos se unen para ayudarse”, dijo Zach Hoskins, recordando el trabajo en equipo que hacía su padre en ese departamento cuando él era niño. “Pude darme cuenta de que no estás solo cuando trabajas para HISD”.

Como representante de los Servicios de Construcción, el trabajo de Zach Hoskins es ayudar a los gerentes de construcción con varios proyectos del bono 2012 en todo el distrito, entre ellos la renovación de los baños de las secundarias y la construcción y renovación de las preparatorias Madison y Westbury, así como de la Academia Preuniversitaria Femenina.

Zach Hoskins divide su tiempo entre la oficina y el trabajo de campo y comentó que no importa si está vestido con pantalones y camisa de cuello o con un chaleco de seguridad y botas de punta de acero. Siempre se enorgullece de que su fuente de trabajo sea digna e intenta que esa filosofía se note cuando hace su trabajo.

Por su parte su padre, Al Hoskins, comentó: Me enorgullezco como padre y me impresiona el interés que ha mostrado en ser constructor, especialmente cuando creció viendo lo demandante que a veces era mi horario”.

 

La familia Hoskins tiene una larga historia con HISD. Además de los 30 años de servicio de Hoskins padre, la madre de Zach también trabaja para el distrito. Ella ha estado con HISD durante casi veinte años y actualmente se desempeña como empleada de educación especial en la Secundaria Lawson.

Zach Hoskins dijo que uno de los grandes beneficios de su trabajo es ver prosperar la relación con su padre. “Desde que trabajo en HISD nuestro vínculo se ha fortalecido porque hablamos de algo relacionado”, dijo Zach Hoskins. “Es muy gratificante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *