HISD busca interesados en colaborar con el grupo de acción legislativa H.E.A.R.

El Distrito Escolar Independiente de Houston hace un llamado a interesados en participar en una coalición que promueve las prioridades legislativas del distrito escolar en Austin y Washington, D.C. bajo el nombre Houston Educational Advocacy Representatives (H.E.A.R., por sus siglas en inglés).

La iniciativa H.E.A.R., lanzada este otoño, integra líderes de la comunidad y la empresa local, padres de familia, docentes, directores de escuela, educadores jubilados, filántropos y personal vinculado al trabajo legislativo. Los participantes viajarán a Austin para reunirse con legisladores durante la sesión legislativa del año 2019.

«El pago de recuperación de fondos estatales de HISD para este ciclo escolar se ha calculado en $272 millones. Para fines de 2019, el estado recaudará alrededor de $5 mil millones en pagos de recuperación de fondos de más de 200 distritos escolares», dijo Ashlea Turner, oficial en jefe de estrategia y relaciones gubernamentales de HISD. «En HISD, el sistema de recuperación de fondos causa recortes presupuestales, disminución de servicios y reducciones de personal, todo ello con un impacto directo en los estudiantes. La situación de HISD con respecto a la recuperación de fondos demuestra que el sistema vigente no funciona. Hace tiempo que tendría que haberse reformado el sistema de financiación de la enseñanza en Austin».

Invitamos a todos los que apoyan a HISD y la educación pública a participar en esta iniciativa. Buscamos líderes comprometidos, entusiastas y con habilidad comprobada para convencer a funcionarios públicos en materia de decisiones legislativas, y personas a quienes realmente les interese el rendimiento estudiantil, aunque carezcan de experiencia previa en promover causas.

El formulario de solicitud para participar en H.E.A.R. se puede llenar en www.houstonisd.org/HEAR, y el plazo para hacerlo vence el 9 de octubre de 2018 a las 5 p. m. El 15 de octubre, o antes, el distrito se comunicará con los interesados que reúnan las condiciones. ¡Súmese a las voces!

Para ver información sobre los legisladores de Texas y sobre temas legislativos que tienen gran incidencia sobre HISD visite el sitio www.houstonisd.org/legislativecenter. Si tiene alguna pregunta sobre H.E.A.R. por favor llame al teléfono 713-556-7203.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *