Servicios de transporte de HISD presenta feria de empleos para conductores de autobús

El departamento de Servicios de transporte del Distrito Escolar Independiente de Houston presentará una feria de empleos este mes a fin de reclutar conductores de autobús como parte de sus esfuerzos continuos para lograr que todas las rutas de transporte estudiantil estén cubiertas y que haya suficientes conductores para casos en que algún empleado esté ausente.

La feria de empleos tendrá lugar el sábado, 22 de septiembre, de 9 a. m. al mediodía en la Escuela Preparatoria Sterling.

El pago inicial por hora es $16.65 y los nuevos empleados recibirán capacitación CDL gratis. Otros beneficios que se ofrecen son: seguro médico, dental y de la vista, participación en el Sistema de Retiro de los Maestros y pago por viajes extraordinarios.

Los representantes de Servicios de transporte conducirán entrevistas en la feria de empleos, se realizarán análisis de detección de drogas, y los candidatos elegibles podrán recibir ofertas de trabajo ese mismo día. Todos los interesados deben traer consigo su licencia de conducir vigente y la tarjeta del Seguro Social o la visa o tarjeta de autorización para trabajar.

Los aspirantes deben ser mayores de 18 años, tener una licencia de conducir de Texas válida y un historial de manejo con menos de seis puntos. Además, deben someterse a una investigación de antecedentes, análisis de detección de drogas y alcohol, y un examen físico de Servicios de transporte. Por último, los candidatos deben ser capaces de comunicarse en inglés verbalmente y por escrito.

La feria de empleos es parte de los esfuerzos que el distrito realiza para mejorar la eficacia del transporte y proveer un servicio mejorado a los estudiantes. Este año, Servicios de transporte comenzó a utilizar Infofinder I, una herramienta digital que ayuda a los padres determinar el sitio de la parada de autobús de su hijo y el número de la ruta. En los próximos meses el departamento lanzará también Safe Stop via Zonar, un sistema de GPS que los padres pueden utilizar para localizar el autobús de sus hijos al instante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *