Cumbre y Foro para Padres de Educación Especial de HISD

El Distrito Escolar Independiente de Houston invita a los padres y tutores a la Cumbre y Foro para Padres de Educación Especial el sábado, 27 de octubre de 2018. Podrán hablar con especialistas, asistir a sesiones informativas, hacer preguntas y compartir sus opiniones sobre la educación especial que ofrece el distrito.

El evento,  se llevará a cabo en el Centro de Apoyo Educativo Hattie Mae White (4400 W. 18th St., 77092).  La cumbre da a HISD la oportunidad de apoyar a las familias y les permite ser socios en la educación de sus hijos. El tema del evento es “Comenzando con el fin en mente” y abordará temas como Child Find, autismo, comportamiento, inclusión y transición.

Los oradores principales serán exalumnos de Educación Especial de HISD. La cumbre solo dura medio día, y los padres tienen la opción de elegir la sesión de la mañana o la de la tarde. Se brindará cuidado de niños, y habrá una enfermera.

Programa de la Cumbre para Padres de Educación Especial 2018

Inscripción para la Sesión de la mañana: 7:30 a.m.

Inscripción para la Sesión de la tarde: Mediodía

 

Sesión de la Cumbre de la mañana: 8 – 11:30 a.m.

Sesión de la tarde de la cumbre: 12:30 – 4 p.m.

Feria e información: de 11:30 a.m. a 12:30 p.m.

Aquí puede inscribirse al evento.

Para obtener más información, llame al 713-556-7042, o envié un mensaje por correo electrónico a SpEdSupportingParents@houstonisd.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *