Nuevo recurso para padres de estudiantes que viajan en autobús de HISD

Servicios de transporte de HISD ha puesto en marcha un programa de tarjetas para estudiantes que viajan en autobuses del distrito. Con este recurso, los padres podrán estar al tanto de cuándo sus hijos abordan el autobús y cuándo se bajan.

A partir del lunes 29 de octubre los pasajeros de autobuses escolares de HISD usarán una tarjeta personalizada que deberán escanear al subir y al bajar del autobús.

John Wilcots IV, gerente general interino de Servicios de transporte, dijo que el departamento está rectificando los contratiempos de transporte que surgieron este ciclo escolar, y que este programa de tarjetas será muy útil para los padres de familia. «Sabrán exactamente cuándo sus hijos abordan el autobús para ir a la escuela por la mañana, y lo mismo al final de la jornada escolar cuando regresan a casa».

Los padres que se suscriban a ZPass, que es el programa operador del sistema de localización, recibirán notificaciones instantáneas por texto e email con datos de cuándo y dónde los estudiantes abordan el autobús y se bajan en la parada.

Además de notificar a los padres, el programa proveerá al departamento de transporte datos automatizados instantáneos sobre el pasaje. Esta información es esencial para mejorar los recorridos, analizar el uso de autobuses, y presentar al estado datos exactos del transporte en autobuses escolares.

El programa se implementará en alrededor de veinte escuelas, y las demás se irán sumando a medida que se vaya perfeccionando el sistema hasta que todas estén incluidas en el programa. Los padres recibirán un aviso cuando la escuela de sus hijos se integre en el programa.

Si tienen alguna pregunta sobre el programa de tarjetas para viajar en autobús pueden llamar al Servicio de Atención al Cliente, 713-556-9400, o visitar HoustonISD.org/Transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *