Servicios de Nutrición ofrecerá el tradicional almuerzo de Acción de Gracias

El departamento de Servicios de nutrición de HISD se prepara para ofrecer a los estudiantes y familias de todo el distrito el almuerzo anual de Acción de Gracias el próximo jueves, 15 de noviembre.

Esta celebración, que se lleva a cabo en el horario habitual del almuerzo escolar, es una tradición de HISD que ha atraído a miles de familias a las cafeterías de las escuelas en el transcurso de más de 50 años. El evento brinda a los padres una oportunidad de celebrar esta festividad una semana antes compartiendo un almuerzo con sus hijos en la escuela.

El menú de este año consiste en pavo asado, puré de patatas, relleno de maíz, judías verdes sazonadas, ensalada de frutas, panecillos y pastel de camote.

Betti Wiggins, directora de Servicios de nutrición de HISD, expresó que le da mucho gusto tener la oportunidad de ser parte de esta celebración tan especial.

«Nada mejor que compartir una comida sana y sabrosa con los seres queridos», dijo Wiggins. «Es la oportunidad perfecta para que los estudiantes, las familias, los maestros y todo el personal de las escuelas disfruten del espíritu de camaradería de esta temporada y den inicio a las fiestas tradicionales de fin de año».

Para informarse en mayor detalle, comuníquese con la escuela de su hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *