Reconocimiento de Red de Escuelas de Bellas Artes para el director de HSPVA

El director de la Escuela Preparatoria Kinder de las Artes Escénicas y Visuales, R. Scott Allen, ha recibido el reconocimiento mayor de la Red de Escuelas de Bellas Artes.

La organización expresó que había seleccionado a Allen, del Distrito Escolar Independiente de Houston, para otorgarle su galardón más codiciado, el Premio Jeffrey Lawrence, porque Allen ejemplifica el compromiso absoluto a la excelencia en la educación y capacitación en las artes.

«Es un gran honor que me reconozcan por hacer algo que me apasiona», dijo Allen. «Ver a los jóvenes convertirse en la próxima generación de artistas es increíble, y eso es lo que hago todos los días».

HSPVA es una escuela Magnet de HISD reconocida en todo el país y Allen ha sido su director desde hace 10 años. En HSPVA continuamente se gradúan estudiantes ganadores de premios Presidential Scholar y Young Arts en composición creativa, danza, teatro, artes visuales y música instrumental y canto.

Allen egresó de la Universidad Texas State, y obtuvo su maestría y doctorado en administración de la educación en la Universidad Estatal Sam Houston. En 2013 recibió el premio de HEB a la excelencia en la educación preparatoria como director del año en el estado de Texas. Desde 2015 ha sido miembro de la Theatre District Board de Houston junto a los líderes de las organizaciones artísticas más importantes de la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *