Cursos AP: Sesión informativa para padres el 29 de noviembre

El departamento de Innovación y Programas para Postsecundaria de HISD presentará una sesión informativa para padres sobre los cursos avanzados (AP) del distrito. La presentación tendrá lugar de 6 a 7:30 p. m. el jueves, 29 de noviembre, en el Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White, 4400 W 18th St. Houston 77092.

Todas las escuelas secundarias y preparatorias de HISD ofrecen cursos de nivel avanzado que preparan a los estudiantes para el éxito en la universidad. En el ciclo escolar 2017-2018, un total de 10.242 estudiantes de HISD recibieron créditos académicos para su carrera universitaria al obtener buenas puntuaciones en los exámenes de sus cursos AP, con lo cual les ahorraron a sus familias $11.782.500 en gastos de colegiatura universitaria. Los cursos AP y pre-AP ofrecen instrucción rigurosa que ayuda a los estudiantes a desarrollarse como aprendices independientes.  

En la sesión, los padres podrán hablar con especialistas y maestros de cursos AP, y con estudiantes que han participado en ese tipo de cursos, para hallar la respuesta a preguntas como:

  • ¿Qué es un curso AP?
  • ¿Cuáles son los beneficios de los cursos AP?
  • ¿En qué cursos AP debería inscribirse mi hijo?
  • ¿Cómo puede prepararse mi hijo para el rigor de AP?

El evento es gratis y se invita a todos los padres de estudiantes de 6° a 11° grado. Por favor, tenga presente que no habrá servicio de cuidado de niños.

Para ver más detalles sobre los cursos AP visite http://HoustonISD.org/AP.

Si necesita más información, o si tiene alguna pregunta, comuníquese con Jennifer Ertel: 713-556-7240 / JERTEL@houstonisd.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *