Los estudiantes Seniors están invitados a audicionar como maestro de ceremonias para la cena benéfica de educación pública

Un afortunado senior de HISD tendrá la oportunidad de mostrar sus habilidades como maestro de ceremonias y ganar una beca universitaria en la cena benéfica de la Fundación de Educación Pública de HISD 2019.

El estudiante ganador será el anfitrión del evento el martes 5 de marzo y ganará una beca universitaria de $ 2,500. El maestro de ceremonias de este año recibirá a más de 1,500 personas en el hotel Hilton Américas en el centro de Houston. Los asistentes serán funcionarios electos, miembros notables de la comunidad y líderes empresariales.

Se anima a los estudiantes senior interesados presentar un breve video de audición. Se juzgará a los candidatos en función de la capacidad de hablar, creatividad y personalidad. El video de la audición no puede ser más de 2 minutos y 30 segundos. Los videos de audición deben incluir:

  • Presentación personal (30 segundos)

Proporcionar una introducción de 30 segundos de ti mismo. Incluye tu nombre, edad, escuela, planes posteriores a la graduación y cualquier otra información que desees incluir sobre ti.

  • Introducción del orador (1 minuto)

Elije a una de las siguientes personas para presentar: el director de tu escuela, el alcalde de Houston, Sylvester Turner, o un destacado alumno de tu escuela.

  • Improvisar para llenar el tiempo en caso de una dificultad técnica. (30 segundos)

Como maestro de ceremonias, debes mantener a la audiencia involucrada durante más tiempo del esperado debido a dificultades técnicas. En este espacio de 30 segundos, muéstrenos tu personalidad y capacidad para mantener la atención de a una audiencia.

  • Presentar (30 segundos)

Presenta un próximo acto musical, de danza o teatro de cualquier escuela de HISD.

La fecha límite para la entregar su video es el lunes 14 de enero. Si tiene preguntas o si tiene algún problema, envíe un correo electrónico a instech@houstonisd.org.

La cena benéfica, será presentada por la Fundación de Houston ISD , es una oportunidad para que los líderes empresariales y cívicos, padres, maestros y administradores conozcan los logros del distrito del año pasado y los desafíos y oportunidades que espera la educación pública. Este será el primer año de este evento, que se llevará a cabo en lugar del evento Estado de las Escuelas de HISD.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *