Los representantes de la Mesa Directiva reciben actualización sobre la búsqueda del superintendente

El 28 de noviembre de 2018 los representantes de la Mesa Directiva de HISD condujeron una reunión de planificación con un asesor de la firma HYA para definir el proceso y el calendario de nuestra búsqueda de superintendente. La Mesa Directiva empleará las pautas y la información de la búsqueda de superintendente de 2016 como punto de partida. No obstante, los representantes están interesados en las opiniones de la comunidad sobre los criterios establecidos en 2016 y en las ideas y sugerencias que deseen compartir. En enero, los asesores de HYA conducirán otra serie de reuniones para obtener más información.

En las semanas y meses próximos publicaremos información periódicamente, pero hoy compartimos con ustedes un calendario general para que tengan a mano una lista de oportunidades de participar aportando sus ideas sobre el proceso de búsqueda y sobre las cualificaciones más importantes que ustedes creen que el próximo superintendente debe poseer.

Diciembre de 2018
Planificación y comunicación inicial en preparación para la búsqueda y para publicar la vacante.

14 al 24 de enero de 2019
Oportunidades de participación de la comunidad y el personal en asambleas, reuniones y encuestas para aportar ideas y opiniones. Las fechas y detalles de estas actividades se darán a conocer antes y después de las vacaciones de invierno. Estén atentos a esta información que será publicada en el sitio web del distrito y en boletines escolares.

Febrero de 2019
Reclutamiento y evaluación de candidatos.

Marzo de 2019
La Mesa Directiva entrevista a los candidatos.

Abril de 2019
Verificación de las recomendaciones, visitas, y evaluación continua de los candidatos. Anuncio del candidato preferido a fin de mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *