Kinder HSPVA inaugura un nuevo edificio en el centro de Houston

[photoshelter-gallery g_id=”G0000i_IVIZJFLuc” g_name=”20190107-HSPVA-First-Day” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

El lunes, en el centro de Houston, la Escuela Preparatoria Kinder de las Artes Escénicas y Visuales abrió sus puertas celebrando el regreso de los estudiantes y el primer día de clases.

El nuevo edificio es una instalación de $88 millones. La escuela forma parte del Programa de Bonos de 2012 y después de las vacaciones de invierno, fue trasladada de Montrose al nuevo edificio de cinco plantas localizado cerca del famoso distrito del arte y el teatro de la ciudad.

“¡Bienvenidos al 790 de Austin Street!”, exclamó Scott Allen, director de HSPVA, mientras cientos de estudiantes aclamaban entusiasmados. “HISD ha construido este edificio solo para ustedes”

Allen, que celebraba su cumpleaños ese mismo día, dijo que estaba orgulloso del nuevo edificio y feliz de que esta moderna instalación tenga el espacio del programa que los estudiantes de arte de HSPVA se merecen para ayudarles a alcanzar el siguiente nivel.

“Es divertido ver a los niños caminando por el edificio, curioseándolo todo”, dijo Allen. “Me enternece ver todas las sonrisas y el entusiasmo que hay hoy. Es un gran cumpleaños”.

Los 168,000 pies cuadrados de la escuela incluyen cinco plantas de aulas y espacio para programas, además de un aparcamiento subterráneo de dos niveles. Hay que destacar su espectacular entrada principal con ventanales de dos pisos de altura, su teatro principal con balcones para 800 personas, un teatro experimental de “caja negra”, estudios de música y baile y su gran espacio para los ensayos y las actuaciones.

Tyler Henderson, pianista de jazz senior, dijo que le gustaba la nueva ubicación y que estaba deseando explorar el centro de la ciudad.

“Es fantástico. Lo necesitábamos”, dijo Henderson. “El nuevo equipamiento nos da la mejor oportunidad posible para sacar el mayor provecho a nuestro arte”.

Sarah Grace, la trompetista de segundo año que compitió recientemente en el programa The Voice del canal NBC, también alabó el nuevo edificio.

“¡Estoy totalmente impresionada! El edificio es precioso”, dijo ella. “Esta comunidad inspira y da mucho apoyo, no solo a mí sino a todos. Es increíble vernos participando a todos juntos en este nuevo espacio”.

Kinder HSPVA es una de las seis escuelas del Programa de Bonos 2012 que se inauguró oficialmente el 7 de enero, completando el programa a más del 80 por ciento. Una vez que todas escuelas estén terminadas, HISD tendrá una de las carteras de escuelas preparatorias urbanas más modernas del país.

Siga @Build_HISD en Twitter para mantenerse informado de las últimas novedades del Programa de Bonos de 2012 y de otros proyectos de construcción del distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *