Los estudiantes de la preparatoria Worthing empiezan el nuevo año en un nuevo edificio

[photoshelter-gallery g_id=”G0000cCGu1494._k” g_name=”20190107-Worthing-First-Day” f_show_caption=”t” f_show_slidenum=”t” img_title=”casc” pho_credit=”iptc” f_link=”t” f_enable_embed_btn=”t” f_fullscreen=”t” f_smooth=”t” f_show_watermark=”t” f_mtrx=”t” fsvis=”f” width=”676″ height=”507″ f_constrain=”t” bgcolor=”#AAAAAA” bgtrans=”t” btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” crop=”t” twoup=”t” trans=”xfade” tbs=”5000″ f_ap=”t” linkdest=”c” f_topbar=”f” f_bbar=”f” f_bbarbig=”” f_htmllinks=”f” f_send_to_friend_btn=”f” f_up=”f” target=”_self” ]

Los estudiantes de la preparatoria Worthing se reunieron en la nueva cafetería antes de la clase del lunes, compararon sus horarios para el semestre de la primavera y hablaron sobre el nuevo edificio.

Khalilah Campbell-Rhone, directora de la escuela Worthing, dijo que la comunidad de Sunnyside lleva esperando esta escuela, este nuevo hogar, por mucho tiempo. “Esperaron alrededor de 12 años hasta que el edificio se levantó”, dijo Campbell-Rhone. “Así que, obviamente, hay mucha emoción en ver esto finalmente cumplido”.

Como parte del Programa de Bonos 2012 aprobado por los votantes de HISD, la estructura más reciente de este proyecto de $33 millones y de múltiples fases incluye cuatro centros de aprendizaje flexibles, tres aulas de educación técnica y vocacional y nuevos espacios para oficinas administrativas y de orientación a estudiantes. Además, el nuevo edificio cuenta con un área JROTC, sala de pesas, gimnasios auxiliares y de competición, taller de hotelería, zonas comunes, cafetería, aparcamientos y parada de autobús.

Campbell-Rhone comentó que estaba especialmente impresionada por los gimnasios. “Son muy grandes, muy brillantes, muy 2019”, dijo Campbell-Rhone. “Todo es electrónico. Los asientos salen hacia afuera. Las luces se encienden cuando entras y mueves tus manos. Creo que es realmente genial que los niños experimenten con las instalaciones más vanguardistas”

Ashton Jenkins, es un estudiante senior de Worthing que juega al fútbol americano y corre en pista. Él comentó que su entrenador lo llevó a descubrir todas las novedades deportivas. “La sala de pesas es mucho mejor. Estoy listo para entrar allí ahora mismo”, bromeó Jenkins.

Daphne Charles, maestra de marketing y gestión de hoteles, dijo a sus estudiantes que podrán poner en práctica lo que habían estado aprendiendo. “Ahora, seremos capaces de hacer algunas cosas de las que anteriormente solo podíamos hablar o mirar en internet”, dijo Charles.

El proyecto también incluye remodelaciones al edificio original, incluyendo trabajos en el escenario del auditorio, las salas de música, los baños, los vestuarios y la clínica.

En agosto de 2016 se abrió a los estudiantes un ala de dos pisos con centros de aprendizaje pintados en colores brillantes, laboratorios de ciencias y espacios para las carreras y la tecnología además de una gran sala de conferencias al estilo universitario.

Worthing es una de 40 escuelas que ha sido renovada o reconstruida gracias al Programa de Bonos 2012. Más del 80 por ciento de los proyectos están terminados y pronto HISD tendrá una de las carteras de escuelas preparatorias urbanas más modernas del país.

Siga @Build_HISD en Twitter para mantenerse informado de las últimas novedades del Programa de Bonos de 2012 y de otros proyectos de construcción del distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *