Las solicitudes para las transferencias del Programa de Opciones Escolares disponibles en línea

En 2019, el Distrito Escolar Independiente de Houston pondrá en marcha un nuevo sistema de solicitud en línea para que las transferencias del Programa de Opciones Escolares sea un proceso más simple para padres y estudiantes.

La solicitud en línea estará disponible a través de la Oficina de Opciones Escolares a partir del lunes 21 de enero. Podrá ser usada para las transferencias escolares en programas electivos como el de doble vía, el de bachillerato internacional y en programas técnicos y de carrera. Es importante destacar que esta solicitud no puede usarse para ninguno de los programas Magnet del distrito.

La nueva solicitud en línea sustituirá el sistema impreso que tenía limitaciones relacionadas con la accesibilidad y el seguimiento. Se espera que el nuevo sistema añada facilidad a un proceso de transferencia anteriormente un poco engorroso.

“Haciendo nuestra solicitud de Opciones Escolares en línea, estamos simplificando los procedimientos, haciéndolos más fáciles y ahorrando tiempo a los padres”, dijo Justin Fuentes, superintendente asistente de Opciones Escolares. “También nos aseguramos de que el proceso es transparente y justo para todas nuestras familias”.

Para las personas sin computadora o acceso a internet, las solicitudes en línea pueden ser enviadas desde la oficina de la escuela. Los padres y alumnos que necesiten ayuda pueden visitar la Oficina de Opciones Escolares en el Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White, ubicado en 4400 West 18th St., Houston, 77092. o por teléfono al 715 556-6784.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *