Skip to content

Elecciones de consulta del personal no educativo de HISD

2021 November 4
by HISD Communications

Esta semana comenzarán las elecciones de consulta para empleados de HISD. El personal no educativo, según las definiciones de la política DGB (LOCAL) de la Mesa Directiva, tendrá oportunidad de votar por correo para elegir una organización que los represente, o elegir la opción “sin organización”. Aunque usted nunca haya participado en una elección de consulta, podría ser elegible para participar esta vez.

No es necesario ser miembro de una organización de empleados para votar. Todo miembro de una de las categorías elegibles de personal no educativo que haya estado empleado por el distrito desde el 1 de septiembre de 2021, en una escuela o en instalaciones administrativas, puede participar en esta elección.

La definición de “personal no educativo” de la política DGB(LOCAL) de la Mesa Directiva incluye al personal de construcción e instalaciones, de servicios de alimentación (Servicios de Nutrición), de almacenes, de distribución de libros de texto, de la imprenta y del transporte. 

Los gerentes y supervisores de grupos de personal no educativo no pueden votar en la elección.

Las boletas se enviarán por correo postal a cada empleado a su domicilio registrado en OneSource.

  • Las boletas serán enviadas por correo a los empleados el 31 de octubre de 2021.
  • TODAS LAS BOLETAS ENVIADAS POR CORREO DEBEN TENER MATASELLOS CON FECHA NO POSTERIOR AL LUNES, 15 DE NOVIEMBRE DE 2021.
  • Los resultados de la elección de consulta serán anunciados el 1 de diciembre de 2021.

Esté atento a la información sobre la elección que se publicará en su sitio de trabajo. 

Comments are closed.