HSPVA y Lamar entretienen a los votantes
Los ciudadanos de Houston que acudieron al Metropolitan Multi-Services Center para votar por adelantado el día de Halloween se deleitaron con una espectacular actuación de alumnos de HSPVA quienes, vestidos de zombis, bailaron al ritmo de “Thriller” durante un flash mob ideado para entretener a las personas que esperaban para votar haciendo fila.
“Yo llegué al final del flash mob y no me lo esperaba”, dijo Catherine Yuksek, quien se presentó a votar por adelantado en el sitio de votación de la calle West Gray. “Opino que fue un aporte positivo al proceso de votación”.
Acompañando a los zombis se encontraban unos 100 compañeros de HSPVA que se ubicaron a lo largo de West Gray con carteles que decían “los zombis completan la boleta”. Las porristas de Lamar, que también estaban vestidas de zombis, repartieron adhesivos con la leyenda “Zombies Vote Early” (los zombis votan por adelantado) a las personas que se marchaban del sitio de votación.
“Pienso que como es Halloween, ver un grupo de gente que parecen zombis caminando por la calle es algo extraño, y hará que las personas salgan a votar”, dijo la alumna de décimo grado de HSPVA Sophie North, quien señaló además que la misión de los estudiantes era la de difundir información sobre la votación anticipada y la importancia de completar la boleta electoral hasta el final.
Tanto Lamar como HSPVA están incluidas en la propuesta de bonos de HISD que permitiría reconstruir y renovar 38 escuelas del distrito. La propuesta de $1.89 mil millones se encuentra al final de la boleta.
Comments are closed.