Satisfacer las necesidades
En el curso de la labor que realizamos para asegurarnos de que todos los estudiantes de HISD reciban una educación uniforme y rigurosa, es asombroso ser testigo de todo el apoyo que recibimos todos los días de parte de nuestra comunidad.
Esa bondad se hizo patente esta semana en la Escuela Secundaria Cullen. Michael Smith y su hijo Stephen, miembros de la organización Houston Young Presidents’ donaron 150 e-readers a la biblioteca de esa escuela. El dúo de padre e hijo recibió la inspiración para donar los e-readers después de participar en una actividad colaborativa el pasado mes de octubre. La actividad consistía en una reunión de líderes de la comunidad empresarial de Houston, directores de escuela y otros directivos del distrito para hablar sobre el estado de las escuelas, el personal docente y el estudiantado de la ciudad.
Stephen dijo que ambos habían quedado impresionados con los maestros y con la cultura de la escuela Cullen, y que deseaban reforzar todo el trabajo que la escuela realiza para crear un ambiente de aprendizaje eficaz para sus estudiantes.
Es maravilloso ver cómo el sector de la comunidad más interesado en el distrito, participa en el proceso de ofrecer la mejor educación para los jóvenes de Houston. Tenemos los mejores maestros y los mejores directores de escuela, pero sabemos que no podemos hacer todo nosotros solos. Aplaudo a personas como Michael y Stephen que se consideran socios activos en la educación de nuestros niños.
Comments are closed.