El año nuevo llega con buenas noticias a la Escuela Preparatoria Sharpstown
El año 2013 va tomando excelente forma en la Escuela Preparatoria Sharpstown de HISD.
Gracias a una nueva alianza y a una subvención recibida del Hospital Memorial Hermann, con la llegada del otoño tendrá lugar la inauguración de una clínica para el cuidado de la salud en la escuela misma.
“Esta es una zona de grandes necesidades; por lo tanto, la clínica será muy beneficiosa para la escuela y para la comunidad” dijo el director, Rob Gasparello. “También contaremos con una unidad dental móvil ubicada en nuestro predio, y con una unidad móvil donde se administrarán exámenes de la vista y se proveerán gafas”.
Los estudiantes de Sharpstown se beneficiarán además de un nuevo fondo para estudios universitarios cortesía del director de “Dropout Nation”, Frank Koughan. El Sr. Koughan, que hizo un reportaje especial sobre la Escuela Preparatoria Sharpstown para el programa de PBS Frontline donde destacó los obstáculos que muchos de los alumnos de esa escuela enfrentan a diario, recientemente envió a Gasparello un cheque de $10.000.
“Me dijo que lo había hecho por respeto al trabajo que realizamos en la escuela”, dijo Gasparello. Y aunque el director aún no ha decidido exactamente cómo distribuirá la donación (probablemente en diez becas de $1.000 cada una), “la idea es destinarla para alguien que verdaderamente la merezca por haber superado obstáculos”
Comments are closed.