La Escuela Secundaria Dowling ayuda a una de sus voluntarias
Por lo general, durante la temporada de las fiestas de fin de año oímos incontables relatos sobre personas mayores que llevan alegría a los niños necesitados. Pero en la Escuela Secundaria Dowling, ese escenario se invirtió.
Cuando el Director Ken Davis se enteró de que una de las voluntarias mayores de su escuela, que él había “adoptado” mediante el programa “Brothers in the Gap” de la iglesia a la cual asiste, estaba pasando por dificultades económicas, él les pidió a sus estudiantes y al personal de la escuela que escribieran cartas a Jim McIngvale, un famoso personaje local.
En sus cartas, describieron para el fundador y propietario de la mueblería Gallery Furniture las razones por las cuales Jeanine Vance, conocida afectuosamente como “Nana”, debería contarse entre los 30 afortunados beneficiarios de una donación de muebles nuevos que la tienda hace todos los años en Navidad. Y para deleite colectivo de la escuela, Nana fue seleccionada.
“Los estudiantes estaban muy contentos”, dijo Davis, “Yo les digo que aun cuando todavía son muy jóvenes tienen el poder de lograr más de lo que piensan. Pero no se habían dado cuenta de la magnitud de este suceso y de que Nana recibió sus nuevos muebles gracias a las cartas que ellos se tomaron el tiempo de escribir”.
Además de los muebles gratis recibidos de la mueblería, que incluyen un juego de dormitorio, uno de sala y uno de comedor, y también un televisor, Nana recibió del personal de esta escuela Apollo 20 el ofrecimiento de encargarse en su tiempo libre de mejorar algunos otros aspectos de la casa de Vance, como reemplazar las viejas alfombras y las baldosas y solucionar algunos problemas de plomería.
“Pero esto no es el final,” añadió el Director Davis. “Vamos a seguir velando por ella”.
Comments are closed.