La Banda Ram de Waltrip agradecida por una oportunidad única en la vida
Muchos integrantes de la Banda Ram de Waltrip han descrito su viaje a la celebración de la inauguración presidencial en Washington, D.C. como una experiencia única en la vida. La Banda Ram fue seleccionada para representar a Houston ISD y al estado de Texas durante las ceremonias de celebración de la segunda inauguración del Presidente Barack Obama.
El director de la Banda de la Escuela Preparatoria Waltrip, Jesse Espinosa, dijo que estaba muy contento de que sus alumnos hayan tenido esta experiencia y que deseaba agradecer a todas las personas que hicieron de esta increíble oportunidad una realidad para todos ellos.
Desde el momento en que llegaron, el grupo demostró su dinamismo. El viernes anterior a la función, los estudiantes tocaron en el viejo Pabellón de la Oficina de Correos, y el sábado se lucieron frente a la audiencia reunida en el Monumento de Iwo Jima. Más tarde ese mismo día repitieron su actuación durante el Baile Inaugural de Gala 2013, Black Tie and Boots.
Mientras estaban en D.C. los estudiantes tuvieron la oportunidad de salir a recorrer la ciudad. Vieron el cambio de guardia en el Cementerio Nacional Arlington, visitaron el Museo Smithsonian, y visitaron a la congresista Sheila Jackson Lee en su despacho de D.C. Pero las experiencias de mayor realce para muchos de ellos fueron el haber estado presentes cuando el presidente rindió juramento para su segundo mandato, y poder ver el desfile inaugural.
Comments are closed.