Más allá del deber para cumplir con los estudiantes y la comunidad
En HISD ha muchos empleados que van a más allá de sus obligaciones para lograr que la vida de la gente sea un poco más llevadera, y yo tuve el honor de reconocer a tres de ellos con gorras del “Equipo HISD” en la reunión trimestral del personal de las oficinas centrales que se llevó a cabo hoy.
La primera persona fue Marsha Clark. Durante años, ella ha sido una de las primeras personas que reciben a los visitantes del Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White pero, recientemente, ha adoptado un nuevo papel. Ahora, cuando los visitantes se inscriben para dirigir la palabra a los miembros de la Mesa Directiva durante las juntas mensuales, Marsha los dirige y les da sugerencias y hasta instrucciones de último momento. Es sabido que ella trata a todo el mundo con amabilidad, dignidad y respeto, y esa atención personal extra es una cualidad singular de ella, que a veces es exactamente lo que nuestros invitados necesitan para sentirse más a gusto.
Las otras dos personas que recibieron gorras son Shawndra Johnson y James Williams. Cuando se dieron cuenta de que muchos de los jóvenes a quienes asistían estaban hambrientos, estos dos trabajadores sociales decidieron conseguir donaciones de alimentos para estudiantes en riesgo de abandonar los estudios que tenían donde vivir pero nada que comer. Pueden leer más sobre su labor aquí, en la sección Shout-Outs de la última edición de Friday eNews. Frecuentemente menciono que la tasa de deserción escolar de HISD está más baja que nunca, y eso no es casualidad. Es por el trabajo dedicado de empleados del distrito como Shawndra y James.
Los invito a agradecer conmigo a estos empleados por su compromiso al Equipo HISD y a los niños de Houston.
Comments are closed.