Alumnas de la escuela Reagan de compras para Prom

Diana Velazquez, alumna de duodécimo grado de la Escuela Preparatoria Reagan, está muy ilusionada porque se acerca el momento del prom y gracias a la generosidad de varias organizaciones locales, va a poder ir al baile bien engalanada. “Será un día muy importante para mí, y soy muy afortunada porque no tengo que pagar por mi vestido, mis alhajas, y ni siquiera mis zapatos”, dijo Velazquez.

Velasquez y otras 27 alumnas de la escuela Reagan, que de otra manera se perderían la magia del prom, recientemente recibieron del Houston Heights Woman’s Club a un día de compras de regalo.

El 5 de abril, el equipo Communities in Schools de la Escuela Reagan convirtió el auditorio en una boutique repleta de vestidos de fiesta nuevos y otros apenas usados, alhajas y otros accesorios donados por el club. Este es el segundo año que Communities in Schools ha reunido donaciones y vestidos para lograr que este ritual sea especial y memorable para las jovencitas de la escuela Reagan.

Vea más fotos de las estudiantes de Reagan eligiendo su atuendo para el gran acontecimiento.

“Muchas de nuestras estudiantes no pueden comprarse un vestido para el prom, pero de esta manera pueden participar en el evento y sentirse a gusto”, dijo la coordinadora de Communities in Schools de Reagan, Nakia Hanson.

La iglesia Sojourn Community Church también donó tarjetas obsequio para que los jóvenes puedan alquilar un frac para el baile del 18 de mayo, que tendrá lugar en el Hotel Four Seasons. Dos peluquerías locales ofrecen descuentos a las jovencitas para que puedan ir a peinarse y maquillarse allí. Y una afortunada pareja recibirá una tarjeta obsequio para ir a cenar a Capital Grille la noche del prom.

Para Velasquez lo más difícil fue elegir un vestido de entre la cantidad de opciones que había en varios colores, talles y estilos. “Es estupendo que nos ayuden y nos permitan ahorrar dinero para otras cosas como la universidad”, dijo Velasquez. “Verdaderamente me hace sentir especial”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *