Maestros nuevos abordan el autobús para ‘alcanzar la excelencia en todo’

Los representantes del Distrito Escolar Independiente de Houston dieron la bienvenida esta semana a los miembros más recientes del equipo HISD. Y fue ahí, en la Academia para Maestros Nuevos, que les presentaron el enfoque del distrito ‘alcanzar la excelencia en todo’.

‘Alcanzar la excelencia en todo significa tener excelentes  maestros en cada salón de clases en cada escuela’, les dijo Lance Menster, Asistente de Superintendente para la Capacitación Profesional al grupo de casi 1,200 maestros.

Durante los cuatros días de capacitación en el Kingdom Builders’ Center se les preguntó a los nuevos maestros qué es lo que podrían hacer para ayudar a sus estudiantes a ‘alcanzar la grandeza en todo’. Y en vez de imprimir sus pensamientos en papel, les pidieron que tomaran un marcador y lo hicieran sobre un autobús escolar de HISD.

‘Yo escribí que saber dos idiomas es como tener dos alas y con dos alas puedes volar’, dijo María Hernández, que se une a la Primaria Dávila este año como maestra bilingüe.

A pesar del calor, la maestra Hernández y el resto de los maestros  se divirtieron firmando el autobús.

‘No puedo creer que esté haciendo esto’, dijo Gabrielle Thompson, maestra de la Secundaria Welch. ‘Qué mejor manera de darnos la bienvenida y qué mejor manera de empezar el año escolar’.

El distrito también les dio la bienvenida a los maestros con una fotografía que va literalmente dentro del logo de HISD. Vea algunas de ellas en la galería que está a continuación.

 Para ver las fotografías: http://photos.houstonisd.org/gallery/New-Teachers-Academy-GreatAllOver-Bus-The-I-in-HISD/G0000qe6PYXG9tJk