Información completa en línea de los Proyectos de Bonos 2007 y 2012

Los miembros del Equipo Asesor del Proyecto de la Escuela Preparatoria Sterling hablaron sobre las opciones de la nueva escuela.

¿Se pregunta cómo va el progreso de su escuela con el programa de bonos 2012? La forma más sencilla para estar actualizado es visitar la sección de la página de internet de HISD que proporciona información completa de construcción o remodelación de 40 escuelas en houstonisd.org / bonos.

Una de las características del sitio web es que tiene un calendario con la lista de todos los horarios de las reuniones de los Equipo Asesor del Proyecto. Estos grupos están integrados por estudiantes, personal y miembros de la comunidad que se reúnen una vez al mes en cada escuela del programa de bonos para orientar el proceso de diseño y la construcción de las escuelas. Las reuniones están abiertas al público y son una excelente forma para estar informado.

Visite la sección de la página del Programa de Bonos con la lista completa de las próximas reuniones y un calendario.

Si no tiene tiempo de asistir a las reuniones PAT, y quiere estar al día, puede revisar las minutas de las reuniones anteriores. En cada reunión se toman notas y una vez que han sido aprobadas, se publican por internet. El archivo de las minutas de las reuniones se encuentra aquí.

El objetivo del equipo de comunicaciones de bonos es asegurar que el distrito cumpla con su promesa de tener un programa de calidad que sea transparente, responsable y sensible a todo el público.

Otra manera de mantenerse informados es  suscribiéndose al boletín electrónico mensual del distrito, que contiene artículos del programa de bonos del distrito.

Para recibir actualizaciones inmediatas del programa de bonos por correo electrónico, suscríbase al blog de bonos RSS.

Por último, si tiene una pregunta específica, escriba a: bondinfo@houstonisd.org se revisa constantemente para asegurar que todas sus preguntas sean respondidas de una manera oportuna.