Combined Charities permite que sobreviviente de cáncer dona más y con mayor facilidad

Si Diana Pérez se hubiera salido con la suya,  su cheque hubiera llegado en cero el día en que hizo varias contribuciones caritativas. ‘Si por mí fuera le hubiera dado a  todo el mundo’ dijo, ‘Pero tuve que recortar las donaciones’.

Diana es escritora del Departamento de Planes de Estudio, Instrucción y Exámenes y también ha sobrevivido dos veces el cáncer. La primera vez que lo padeció fue en el 2005 y la segunda en el 2012. Ahora se encuentra en remisión, pero irónicamente ella había venido apoyando a la Fundación Komen, una organización que lucha en contra del cáncer de mama, desde años antes de su diagnóstico. ‘Mi esposo y yo donamos a Komen, a St. Jude y a Focus on the Family, dijo, ‘Para ese momento yo ya estaba muy involucrada con Komen, era una de las 100 personas que más fondos recaudaba para esa institución, pero después de mi diagnóstico, donar se volvió una de mis mayores pasiones’.

Lo que Diana Pérez aprecia más acerca de Combined Charities es la comodidad que ofrece a sus participantes. ‘Como persona yo hago mucho’ dijo, ‘Pero creo que también represento a HISD y me parece que es importante dar a través suyo. Es mucho más fácil porque tengo la opción de donar a través de mi cheque y así siento que puedo dar aún más. Ni siquiera lo pienso, ya es un hábito’.