Dos equipos de HISD se preparan para segunda ronda de eliminatorias

Tras la ardua primera ronda de eliminatorias del fin de semana pasado en la cual participaron 12 equipos varsity de HISD, las preparatorias Lamar y Reagan han sobrevivido para enfrentarse a nuevos contrincantes suburbanos en la segunda ronda de eliminatorias.

Lamar superó a Morton Ranch 38 a 14, y se enfrentará a Alief Taylor a las 2 p.m. este sábado en el Estadio Delmar-Tusa. Haga clic aquí para ver un resumen del partido contra Morton Ranch.

La Escuela Preparatoria Reagan escribió un nuevo renglón en el libro de su historia, manteniéndose en pie al derrotar a Tomball Memorial 7 a 0. Los Bulldogs se medirán contra Pearland Dawson a las 7 p.m. el viernes en el Estadio Tully de Spring Branch ISD. Reagan acaba de ganar el campeonato del distrito por primera vez en 54 años y jugó en el primer partido de las eliminatorias. Para leer más sobre el partido y ver las perspectivas de esta temporada, visite el sitio web de The Leader.

Los boletos del partido cuestan $5 dólares para estudiantes y $7 dólares para adultos si se compran por adelantado, y el precio de la entrada general el día del partido es $10 dólares.